Escuela de magia
Hace 10 años que enseñamos magia tanto a niños/as como a mayores, de dos formas diferentes. En nuestra parada de magia y en clases particulares.
Clases en nuestra parada ambulante
Los alumnos o visitantes vienen a ver la escuela de magia ambulante, donde se les asesora de los trucos que tenemos y que mejor pueden realizar, teniendo en cuenta la edad y la dificultad del mismo, entre otras cosas. En el caso de niños muy pequeños se informa y habla con los padres. Cuando se decide el truco que el niño/a quiere, entra en la trastienda de nuestra parada, en secreto se le enseña el misterio y a interpretarlo, así como técnicas para llevarlo a cabo con maestría.
Todo esto con cariño y adaptándonos a la necesidad de cada alumno, con especial atención en caso de niños/as con diversidad funcional. Estas clases siempre son gratuitas.
Clases particulares
· Estas clases se imparten fuera de las ferias, adaptándonos lo máximo a vuestros horarios. Se imparten de forma particular o en grupos muy reducidos a partir de 9 años en adelante y para adultos de cualquier edad.
· Las clases suelen durar mínimo 1 hora, pudiéndose ampliar el horario.
· El material siempre está incluido en el precio de la clase o del curso en el caso de que fuesen más días.
· Los precios son a convenir dependiendo de la edad y las horas.
· Consúltanos a través de nuestro teléfono de contacto o a través de un e-mail, dejando nuestro número de teléfono y la hora que os va bien que nos pongamos en contacto.